Qué es lo que piensa un Escorpio cuando gana en bolsa?
¿Qué es lo que piensa un Escorpio cuando pierde en bolsa?
¿Cúal es la cosa que lo hace vencedor?
¿Cúal es la cosa que puede arruinarlo?
¿Qué haría después de haber ganado 100 millones?
¿Un coche nuevo en cambio de uno viejo? ¡Lo quiero! ¿Un televisor con la pantalla super plana? ¡Lo quiero! ¿Un ordenador más pequeño y más potente? ¿La última novedad en los moviles? ¿El gimnasio en casa, diez aparatos en uno? ¿Los utensilios de casa que es necesario domar? ¡Para mi,para mi, para mi! La cultura de los consumos ha hecho de este signo la principal víctima de sus condicionamientos.
¡Cuantos objetos comprado y luego cambiados de prisa! También en la bolsa, su alma extrema no conoce las medias medidas. Este hace inversiones, solo quiere ver rosa, el autodestructivo Escorpio, de pronto ha sido víctima del "síndrome del cybertrader": compra, compra y compra, intercediendo más veces el precio de compra en las acciones que lo están llevando al baratro e intentando gozar de las amplias e ilusorias reacciones de subida. Una apuesta muy arriesgada, que para alguno se revelará ganadora, alimentando la leyenda de un signo zodiacal ideal para hacer misiones imposibles. Pero, por la mayor parte de ellos, el final será otro, y mucho más sólido. Cediendo a los deseos de ganancias, los pobres tropiezan y caen, y que caidas hacen, ¡Que ruidos! Son necesarios meses para ahorrar una buena suma de dinero, y en menos de un momento, volver a jugarlo todo junto. Un clic sobre el ratón y todas sus ganancias han volado sobre la acción más débil de la lista.
¿Pero que es lo que hace tan excesivo este signo de otoño? ¿Empuje en contra al profundo? ¿Deseo de peligro? ¿Alma de persona que va al contrario? El planeta que lo domina es el más lejano de la luz del Sol, y por este motivo coje su nombre del dios de los infiernos, Plutón, y tiene un satélite llamado Caronte, así como se llamaba el transbordador de las almas de dantesca memoria. Sin embargo esta simbología oscura no asusta a los nacidos desde el 23 de octubre hasta el 21 de noviembre, al contrario, son empujados a explorar las oscuridades de cada sector. Por estas almas flamante y obsesas, resulta muy fácil enamorarse perdidamente del más volatil de los instrumentos financieros y hacerse transportar en las montañas rusas, en una loca carrera sin respiro. Y mientras el parco de diversiones de sus sueños ve moverse sus bases y los pseudo-gurus escapan por todos los lados, los escorpios se quedan enganchandos a sus teorias, convencidos de que la conquista de la luz se obtiene a traves de mucho, mucho oscuro.