Las Casas de los Signos
¿Cómo es la casa de tus sueños? ¿Sabías que dependiendo del carácter astrológico y del signo, los gustos de mobiliario y habitación pueden variar significativamente? Si te urge descubrir qué son Las Casas de los Signos, ¡estás en el lugar correcto! Elige tu signo y sigue las instrucciones: te diremos cómo tu casa está en armonía con tu característica astrológica. ¡Hogar dulce hogar!

Selecciona tu signo y descubre la Casa de tus Sueños:

Las vivendas del zodiaco


De varios estudios astrológicos se ha notado que en base a las características personales y algunas influencias planetarias, el tipo astrológico o sea perteneciente a un signo, en base a sus propias exigencias elige algunas tipologías habitables. Naturalmente, no siempre la pertenencia de un signo denota la misma disposición del propio ambiente, pero a menudo se acerca por el gusto y por la elección de las viviendas. Naturalmente, un aspecto importante es la clase social de procedencia, como también las disponibilidades económicas. Lógicamente una persona con mayor poder económico equipará su vivienda de acuerdo a las mismas posibilidades, por lo tanto estaremos en presencia de ambientes amplios, soleados, casi siempre en barrios residenciales, mientras un sujeto astrológico de clase social mediano-baja elegirá su vivienda en base a las disponibilidades económicas, a las conveniencias generales, a lo mejor en proximidad del entorno laboral.
No debemos olvidar que la casa ideal de un soltero es a menudo muy diferente de aquella persona que vive en pareja.
Habiendo hecho estas indicaciones preliminares y siempre teniendo presente que algunas características pueden variar, vamos a descubrir las probables calidades de las viviendas de los doce signos del Zodiaco.

Las Estrellas hablan de ti...

Las Cartas de Tarot

Tarot: ¡Dejate trasportar!

Para el año nuevo, ¡planea con anticipación! ¡Consulta a los Arcanos del Tarot del Predictpod! ¡Este será un año repleto de sorpresas! Algunos encontrarán amor, otros dinero y los demás tendrán suerte... ¿y tú? Lo que el año 2021 te traerá ya está escrito en las estrellas. Descubre qué hay en las cartas ¡y recibe tus noticias con anticipación!

Inciensos Planetarios y Astrología

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

El horóscopo de la suerte

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Biorritimo Personalizado

Consulta también tu Biorritmo Personalizado

El biorritmo es el conjunto de actividades bioquímicas, fisiológicas y del comportamiento presentes en todos los organismos vivos, que se manifiestan con una constante e inalterable periodicidad. Consulta también los Biorritmos Personalizados!

Hablamos tambien de...

Horóscopo de negocios

¡Hacer inversiones es tan agotador! Cada vez que tengas una duda y no sepas si es el momento correcto para jugar a la Bolsa de Valores, ¡puedes contar con tu Horóscopo del Dinero! Recibirás un consejo personalizado para resolver cualquier problema financiero. ¡Negocios ya no rima con estrés en el Predictpod!

Una piedra especial para cada Signo

La mineralogía ahora es una ciencia en la que muchos confían para descubrir los beneficios que pueden dar las piedras y las gemas. ¿Sabías que hay una gema especial para cada signo del Zodiaco? ¡Lee de inmediato cuál es la tuya en la sección dedicada a las Piedras del Signo! ¿Rubí o esmeralda? ¡Descúbrelo con un clic!

Números de la Suerte

¿Te estás confundiendo? ¡La Numerología te ayudará a comprender cuáles son los números correctos para ti! La ciencia de los números ya no tendrá más misterios gracias a las secciones dedicadas a la Numerología: ¡por fin podrás aprovechar al máximo el conocimiento que el Predictpod ha apartado justo para ti!

Horóscopo para la Noche de hoy

¿Te estás preguntando qué hacer esta noche? ¡No te devanes demasiado el cerebro y escucha el consejo de las Estrellas! Las Estrellas están aquí para ti con el fin de hacer predicciones divertidas para tu noche. En compañía o solo, haz que tu noche sea inolvidable con las sugerencias de las Estrellas que te ofrece el Predictpod y lee Qué pasa esta noche.