El Reloj del Sol
El sol es la estrella más importante del sistema solar alrededor del cual giran los planetas, lo que significa que pueden recibir todos sus beneficios. Es el símbolo de la vida: da fortaleza y energía, y poder definir el tiempo solar exacto es muy esencial para los seres humanos. Con nuestro Reloj del Sol, puedes descubrir el tiempo solar exacto en cualquier momento. ¡No desperdicies más tiempo! Descarga la imagen en tu computador ¡y sigue las instrucciones para obtener tu Reloj del Sol personal!

Muchísimos con los cultos (algunos de los cuales siguen sobreviviendo) dedicados a este astro, símbolo de fuerza positiva y energia. Muy pronto ha aperecido evidente la relación entre el movimiento del sol, de la luna y luego de las estrellas. Con lo cual nacieron las primeras interpretaciones geométricas del tiempo a través de la construcción de estructuras megalíticas direccionadas (Menhir o complejos como Stoneage). El reloj de sol de Predictpod te permite probar el gusto de una relación con los astros viejos de milenios, y como consecuencia conocer, con precisión, la hora proyectada por la sombra en el cuadrante bajo, en una simple y directa relación con nuestra estrella más cercana, el Sol.



luego clica en la foto con un programa de gráficos (por ejemplo Adobe Photoshop®, Corel Photopaint®, Paintshop o parecidos), si no tienes ninguno de estos pon la imagen en un documento de Microsoft Word® utilizando Inserta>Imagen>desde archivo... luego imprímela, preferiblemente a colores y en una tarjeta. Tendría que ser imprimida con las siguientes dimensiones: 10,5x21 cm.Ahora corta el perfil negro retangular,luego sigue cortando sobre las dos líneas rojas trazadas y plega la parte superior de la tarjeta, sobre las líneas verdes, como es indicado en el esquema. Por ultimo pega la lengueta en la parte debajo del reloj de sol. Poniendo el cuadrante en un plano horizontal y utilizando una aguja de marear intenta alinearlo. La sombra que saldrá indica el Tiempo Solar Local. El tiempo civil, indicado por los relojes, es diferente de aquel solar a causa de factores astronómicos y geográficos, pero gracias al gráfico de la ecuación local en minutos (reproducido sobre el reloj de sol) es posible adjuntar o quitar a la hora solar el valor en minutos de la ecuación; de esta manera será posible llegar a la hora exacta.Lógicamente, durante el verano, cuando se aplica el Tiempo Veraneo (Hora legal), será necesario adjuntar 1hora. ¡Que lo paséis bien y con la "máxima puntualidad" para todos los nuevos y viejos inscritos a la comunidad de Predictpod!

Sabías que...

Descubre como será tu Bienestar del 2021

¡Bienestar para ti, para tu vida y para tu cuerpo! ¡No te pierdas el Horóscopo de la Salud 2021 que los astrólogos de los Horóscopos han preparado para ti! ¿Te sientes en forma o te gustaría tener más energía? ¡Descubre qué te hará sentir mejor! ¡Lee el Horóscopo de la Salud 2021!

El Horóscopo 2021

¡Para el año Nuevo descubre todo por adelantado! Lee atentamente el horóscopo del 2021. ¿Quieres saber qué te sucederá en el amor, trabajo, en el dinero? No creas en el destino, tu futuro está escrito en los astros. ¡El año que está por llegar te traerá grandes novedades!

Horóscopo del Inversionista

Nadie, sólo por su potencial expresado en los horóscopos del nacimiento, se podría considerar a sí mismo como un mejor inversor que los demás. El dicho de que Tauro está destinado a ganar más que un Cáncer es una deducción muy simple. ¿Qué estás esperando para invertir? ¡Descubre el Astro Inversor dentro de ti!

Las Estrellas hablan de ti...

Las Cartas de Tarot

Tarot: ¡Dejate trasportar!

Para el año nuevo, ¡planea con anticipación! ¡Consulta a los Arcanos del Tarot del Predictpod! ¡Este será un año repleto de sorpresas! Algunos encontrarán amor, otros dinero y los demás tendrán suerte... ¿y tú? Lo que el año 2021 te traerá ya está escrito en las estrellas. Descubre qué hay en las cartas ¡y recibe tus noticias con anticipación!

Inciensos Planetarios y Astrología

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

El horóscopo de la suerte

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Biorritimo Personalizado

Consulta también tu Biorritmo Personalizado

El biorritmo es el conjunto de actividades bioquímicas, fisiológicas y del comportamiento presentes en todos los organismos vivos, que se manifiestan con una constante e inalterable periodicidad. Consulta también los Biorritmos Personalizados!

Hablamos tambien de...

Horóscopo de negocios

¡Hacer inversiones es tan agotador! Cada vez que tengas una duda y no sepas si es el momento correcto para jugar a la Bolsa de Valores, ¡puedes contar con tu Horóscopo del Dinero! Recibirás un consejo personalizado para resolver cualquier problema financiero. ¡Negocios ya no rima con estrés en el Predictpod!

Una piedra especial para cada Signo

La mineralogía ahora es una ciencia en la que muchos confían para descubrir los beneficios que pueden dar las piedras y las gemas. ¿Sabías que hay una gema especial para cada signo del Zodiaco? ¡Lee de inmediato cuál es la tuya en la sección dedicada a las Piedras del Signo! ¿Rubí o esmeralda? ¡Descúbrelo con un clic!

Números de la Suerte

¿Te estás confundiendo? ¡La Numerología te ayudará a comprender cuáles son los números correctos para ti! La ciencia de los números ya no tendrá más misterios gracias a las secciones dedicadas a la Numerología: ¡por fin podrás aprovechar al máximo el conocimiento que el Predictpod ha apartado justo para ti!

Horóscopo para la Noche de hoy

¿Te estás preguntando qué hacer esta noche? ¡No te devanes demasiado el cerebro y escucha el consejo de las Estrellas! Las Estrellas están aquí para ti con el fin de hacer predicciones divertidas para tu noche. En compañía o solo, haz que tu noche sea inolvidable con las sugerencias de las Estrellas que te ofrece el Predictpod y lee Qué pasa esta noche.