Astrología para el Signo del mes

Géminis

Desde el 21 de Mayo hasta el 21 Junio
Signo: Mutable
Dia de la semana: Miércoles
Piedra de la fortuna: Magnetita, ópalo, ágata
Flores: Margarita, Miosotis

General

Signo de Aire, dotado de gran inteligencia, tiene el deseo innato de conocer, por lo general consigue imponerse a los demás con gran astro y simpatía pero a menudo su fragilidad y su tendencia a exceder pueden ser causa de enemistades, las cuales, a veces, por envidia pueden llegar a la violencia.

Cuando se presentan aspectos favorables, tiene la tendencia a la mentira, a la maledicencia y a las estafas, en los otros casos estaremos ante un sujeto tendencialmente superficial. La gran capacidad del sujeto de asimilar lo lleva a ser nervioso ya que muchas veces no consigue descargar los excesos que él mismo cree poder controlar. Su cuerpo es ágil, brazos y piernas largas, es veloz en los movimientos, a menudo escuálido, con mucha dificultad consigue esconder sus propios estados de ánimo y su curiosidad. El signo de géminis es el único signo del zodiaco que consigue evitar los obstáculos volviendo atrás antes de que el acontecimiento sea realizado. Por lo general un géminis con muchos aspectos positivos en su tema natal será famoso y popular, en caso contrario malgastará energías y perderá ocasiones económicas interesantes.

El amor

Con la presencia de Júpiter y Saturno, tendréis la posibilidad de hacer más fuerte vuestras relaciones afectivas, podréis vencer vuestro instinto de aventura y dedicaros a la construcción de una unión duradera y con sólidas bases. Los jóvenes de este signo, durante la temporada comprendida entre mayo y septiembre, conocerán a muchísimas personas, podrán satisfacer su propio egocentrismo y su propia vanidad; pasarán noches de transgresión y frecuentarán personas diferentes durante la misma noche, no tendrán tiempo para aburrirse, al contrario, serán los artífices de las noches en compañía. Las relaciones de pareja vivirán una fase compleja, sobre todo debida a la falta de comprensión con el propio compañero, esto en la temporada comprendida entre julio y septiembre; tendrán que tener cuidado con las exageraciones y sobre todo tendrán que evitar repetir frecuentemente las mismas cosas ya que podrían exasperar al compañero y llevarlo a decisiones extremas, como una separación momentánea o hasta llegar a una ruptura. Con lo cual los astros os aconsejan actuar con prudencia, en el respeto de las exigencias de vuestra pareja, quizás intentad cambiar vuestra actitud y ser más disponibles y comprensivos.

El trabajo

En el ámbito laboral, durante el mes de mayo, la presencia de muchas aflicciones astrales los hará inestables en este sector, con muchas dificultades que afrontar, ya que está presente Saturno que va a recibir influencias negativas por parte de Marte; pero ya cerca de final de mes, tendrán la posibilidad de superar muchas de estas dificultades y volver a encontrar una buena armonía que los llevará a encontrar una subida lenta y continua. Los jóvenes de este signo, que aún están buscando una ocupación estable, durante esta temporada vivirán una fase difícil y tendrán que esperar el periodo comprendido entre septiembre y noviembre cuando tendrán la posibilidad de encontrar un trabajo ideal para sus propias expectativas. Los que ya tienen una ocupación advertirán un gran relanzamiento, conocerán a personas importantes para su propia profesión y podrán tomarse unas revanchas con los envidiosos. Los trabajadores autónomos vivirán una de las temporadas más importantes de su propia vida, el prestigio personal y su propia personalidad, aumentará notablemente ya durante este verano y muy afortunado resultará ser el mes de septiembre.

La salud

Los Géminis resultan ser frágiles en el aparato respiratorio, en los brazos y las manos y tienen una predisposición a las patologías a la vejiga y a la piel. Las personas jóvenes nacidas bajo este signo, durante esta fase podrían tener unos de estos problemas: alergias, ansiedad, estrés, debido a la excesiva acumulación de tensión. Las personas maduras de este signo tendrán una óptima fuerza psicofísica y no tendrán problemas de relevancia. Las personas ancianas de este signo, en cambio, tendrán que tener controlado el aparato respiratorio y urinario, sobre todo en la temporada comprendida entre mayo y junio, noviembre y diciembre.

Sabías que...

Descubre como será tu Bienestar del 2021

¡Bienestar para ti, para tu vida y para tu cuerpo! ¡No te pierdas el Horóscopo de la Salud 2021 que los astrólogos de los Horóscopos han preparado para ti! ¿Te sientes en forma o te gustaría tener más energía? ¡Descubre qué te hará sentir mejor! ¡Lee el Horóscopo de la Salud 2021!

El Horóscopo 2021

¡Para el año Nuevo descubre todo por adelantado! Lee atentamente el horóscopo del 2021. ¿Quieres saber qué te sucederá en el amor, trabajo, en el dinero? No creas en el destino, tu futuro está escrito en los astros. ¡El año que está por llegar te traerá grandes novedades!

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Las Estrellas hablan de ti...

Las Cartas de Tarot

Tarot: ¡Dejate trasportar!

Para el año nuevo, ¡planea con anticipación! ¡Consulta a los Arcanos del Tarot del Predictpod! ¡Este será un año repleto de sorpresas! Algunos encontrarán amor, otros dinero y los demás tendrán suerte... ¿y tú? Lo que el año 2021 te traerá ya está escrito en las estrellas. Descubre qué hay en las cartas ¡y recibe tus noticias con anticipación!

Inciensos Planetarios y Astrología

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

El horóscopo de la suerte

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Biorritimo Personalizado

Consulta también tu Biorritmo Personalizado

El biorritmo es el conjunto de actividades bioquímicas, fisiológicas y del comportamiento presentes en todos los organismos vivos, que se manifiestan con una constante e inalterable periodicidad. Consulta también los Biorritmos Personalizados!

Hablamos tambien de...

Horóscopo de negocios

¡Hacer inversiones es tan agotador! Cada vez que tengas una duda y no sepas si es el momento correcto para jugar a la Bolsa de Valores, ¡puedes contar con tu Horóscopo del Dinero! Recibirás un consejo personalizado para resolver cualquier problema financiero. ¡Negocios ya no rima con estrés en el Predictpod!

Una piedra especial para cada Signo

La mineralogía ahora es una ciencia en la que muchos confían para descubrir los beneficios que pueden dar las piedras y las gemas. ¿Sabías que hay una gema especial para cada signo del Zodiaco? ¡Lee de inmediato cuál es la tuya en la sección dedicada a las Piedras del Signo! ¿Rubí o esmeralda? ¡Descúbrelo con un clic!

Números de la Suerte

¿Te estás confundiendo? ¡La Numerología te ayudará a comprender cuáles son los números correctos para ti! La ciencia de los números ya no tendrá más misterios gracias a las secciones dedicadas a la Numerología: ¡por fin podrás aprovechar al máximo el conocimiento que el Predictpod ha apartado justo para ti!

Horóscopo para la Noche de hoy

¿Te estás preguntando qué hacer esta noche? ¡No te devanes demasiado el cerebro y escucha el consejo de las Estrellas! Las Estrellas están aquí para ti con el fin de hacer predicciones divertidas para tu noche. En compañía o solo, haz que tu noche sea inolvidable con las sugerencias de las Estrellas que te ofrece el Predictpod y lee Qué pasa esta noche.