Inciensos Planetarios y Astrología
Perfumes embriagantes, sensaciones y vibraciones positivas: esto es lo que Inciensos Planetarios y Astrología pueden hacer. Utilizados en tiempos ancestrales para establecer contacto con la divinidad, todavía se usan para permitir que sus usuarios extraigan cualquier tipo de beneficio para enfrentar lo mejor de las situaciones diarias. Elige el incienso más adecuado para ti y después de haber descubierto su historia y sus efectos, ¡déjate transportar por su adorable fragancia!

Busca tu Incienso Planetario

Los inciencios planetarios traen numerosos beneficios a quien haga uso de ellos. Descubre el que te corresponde! Elige tu inciencio planetario!

Con adecuados rituales se venía a contacto con energías sutiles que con sus vibraciones ayudaban a solucionar variados problemas de la cotidianidad. Por ejemplo en Egipto les fue dado un poder esotérico y cuando hacía falta preparar una ceremonia o ritual propiciatorio se hacían fumigaciones de incienso durante el alba, el mediodía y al ocaso.

Las dosis no fueron reveladas si no a los adeptos que las transmitieron oralmente. En Grecia y en el imperio Romano se hacían ceremoniales con inciensos propiciatorios, era común convicción que los dioses no se oponían a las solicitudes hechas con el uso del incienso, el que sahumado en un determinado día y en una determinada hora ayudaba a solucionar variadas problemáticas. En India, todavía hoy, en las casas y en las calles es sahumado el incienso en honor de las divinidades. También en Italia los Etruscos y los Romanos solían iniciar sus cultos quemando el incienso, inicialmente el uso fue contrastado por la iglesia pero luego la iglesia lo adoptó en el Misal y en la Liturgia.

Varios son los métodos y las operaciones posibles con los inciensos, algunos hasta utilizan los salmos bíblicos para reforzar las vibraciones positivas de las fumigaciones, todos estos métodos de todas formas no son mas que un potencial del hombre que gracias a su vibración-pensamiento, logra transformar el pensamiento-acción en realidad cotidiana. Por consiguiente todo puede ser válido, todo es creado del momento en que el hombre ha pensado, por lo tanto es innato en cada uno de nosotros la posibilidad de alcanzar un objetivo, de armonizar con los acontecimientos y sobre todo de conseguir la solución de cada problemática.

Las Estrellas hablan de ti...

Las Cartas de Tarot

Tarot: ¡Dejate trasportar!

Para el año nuevo, ¡planea con anticipación! ¡Consulta a los Arcanos del Tarot del Predictpod! ¡Este será un año repleto de sorpresas! Algunos encontrarán amor, otros dinero y los demás tendrán suerte... ¿y tú? Lo que el año 2021 te traerá ya está escrito en las estrellas. Descubre qué hay en las cartas ¡y recibe tus noticias con anticipación!

Inciensos Planetarios y Astrología

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

El horóscopo de la suerte

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Biorritimo Personalizado

Consulta también tu Biorritmo Personalizado

El biorritmo es el conjunto de actividades bioquímicas, fisiológicas y del comportamiento presentes en todos los organismos vivos, que se manifiestan con una constante e inalterable periodicidad. Consulta también los Biorritmos Personalizados!

Hablamos tambien de...

Horóscopo de negocios

¡Hacer inversiones es tan agotador! Cada vez que tengas una duda y no sepas si es el momento correcto para jugar a la Bolsa de Valores, ¡puedes contar con tu Horóscopo del Dinero! Recibirás un consejo personalizado para resolver cualquier problema financiero. ¡Negocios ya no rima con estrés en el Predictpod!

Una piedra especial para cada Signo

La mineralogía ahora es una ciencia en la que muchos confían para descubrir los beneficios que pueden dar las piedras y las gemas. ¿Sabías que hay una gema especial para cada signo del Zodiaco? ¡Lee de inmediato cuál es la tuya en la sección dedicada a las Piedras del Signo! ¿Rubí o esmeralda? ¡Descúbrelo con un clic!

Números de la Suerte

¿Te estás confundiendo? ¡La Numerología te ayudará a comprender cuáles son los números correctos para ti! La ciencia de los números ya no tendrá más misterios gracias a las secciones dedicadas a la Numerología: ¡por fin podrás aprovechar al máximo el conocimiento que el Predictpod ha apartado justo para ti!

Horóscopo para la Noche de hoy

¿Te estás preguntando qué hacer esta noche? ¡No te devanes demasiado el cerebro y escucha el consejo de las Estrellas! Las Estrellas están aquí para ti con el fin de hacer predicciones divertidas para tu noche. En compañía o solo, haz que tu noche sea inolvidable con las sugerencias de las Estrellas que te ofrece el Predictpod y lee Qué pasa esta noche.