Ascendente Zodiacal
¿Ya conoces las características de tu signo pero estás buscando algo más? Consulta el cálculo de tu signo ascendente. El signo ascendente influye en las predicciones de tu signo del zodiaco, cambiando algunas características. Es la expresión pura de tu personalidad cuando tiene relaciones externas, únicas como tú.

¡Calcula tu ascendente!

Cada signo del zodíaco recibe las influencias por parte de diferentes Ascendentes y por este motivo modifica algunas sus características.

País*
Mi ciudad de residencia*
Fecha de nacimiento*
Hora de nacimiento (hh:mm)*

IEn la Astrología, el signo ascendente es decisivo para obtener predicciones hechas a la medida. ¿Por qué debemos calcular nuestro signo ascendente? El signo ascendente es un signo que está presente en el horizonte oriental en el momento de nuestro nacimiento. Tu signo ascendente es tu huella dactilar: única y original que sólo tú puedes tener. Su influencia en tu manera de ser externa, en tu comportamiento y en tus relaciones es determinante. Haz clic en El cálculo del Ascendente para descubrir el tuyo.

Debes saber que tu signo del zodiaco (también llamado el signo solar de tu nacimiento) representa el yo más profundo, tu esencia real. Por otro lado, el signo ascendente es la parte más externa de la personalidad, aquella que interactúa con el mundo externo. El cálculo del Ascendente te dice tu signo ascendente, permitiéndote conocer una parte de ti de manera más específica. ¿Cómo calcular tu ascendente on-line? te da el boleto para un viaje aventurado y emocional hacia el descubrimiento de tus características. Dicho viaje te ofrece la posibilidad de tener la oportunidad de desarrollar y cambiar esa parte de ti que impide que vivas de una manera más armoniosa y feliz. Nunca es demasiado tarde para aprender y mejorar la propia personalidad. Conocer las acciones desmotivadas que nos hacen actuar de cierta manera en el trabajo o con la familia nos puede llevar a la conciencia de uno mismo y a la posibilidad de mejorar.

Conocerse a sí mismo profundamente es invaluable, ¡haz clic en ¿Cómo calcular tu ascendente on-line? y disfruta la aventura!

Visita el tema de los 12 Signos del Zodiaco para conocer las características de todos los signos y su personalidad, incluso la más oculta. Es útil para ayudarte a comprender mejor los puntos buenos y los puntos malos de las personas y para aprender cómo conquistarles. Para vivir en armonía con tus amigos, tu pareja, tus parientes y tus colegas.

Las Estrellas hablan de ti...

Las Cartas de Tarot

Tarot: ¡Dejate trasportar!

Para el año nuevo, ¡planea con anticipación! ¡Consulta a los Arcanos del Tarot del Predictpod! ¡Este será un año repleto de sorpresas! Algunos encontrarán amor, otros dinero y los demás tendrán suerte... ¿y tú? Lo que el año 2021 te traerá ya está escrito en las estrellas. Descubre qué hay en las cartas ¡y recibe tus noticias con anticipación!

Inciensos Planetarios y Astrología

Inciensos Planetarios y Astrología

Al día de hoy los inciensos son muy usados, sobre todo en los ceremoniales de la misa pero también como aromas para el ambiente. Selecciona un incienso planetario para saber como utilizar la energía! Así obtendrás todo lo que deseas!

El horóscopo de la suerte

Horóscopo y suerte

¡Hoy en día puedes recibir los números de la suerte para la Lotería y Superenalotto! Déjate guiar por el Horóscopo de la suerte del Predictpod: las ganancias inesperadas te tomarán por sorpresa. La Diosa de la Fortuna podría elegirte esta vez… ¡Sigue el consejo del Horóscopo de la suerte!

Biorritimo Personalizado

Consulta también tu Biorritmo Personalizado

El biorritmo es el conjunto de actividades bioquímicas, fisiológicas y del comportamiento presentes en todos los organismos vivos, que se manifiestan con una constante e inalterable periodicidad. Consulta también los Biorritmos Personalizados!

Hablamos tambien de...

Horóscopo de negocios

¡Hacer inversiones es tan agotador! Cada vez que tengas una duda y no sepas si es el momento correcto para jugar a la Bolsa de Valores, ¡puedes contar con tu Horóscopo del Dinero! Recibirás un consejo personalizado para resolver cualquier problema financiero. ¡Negocios ya no rima con estrés en el Predictpod!

Una piedra especial para cada Signo

La mineralogía ahora es una ciencia en la que muchos confían para descubrir los beneficios que pueden dar las piedras y las gemas. ¿Sabías que hay una gema especial para cada signo del Zodiaco? ¡Lee de inmediato cuál es la tuya en la sección dedicada a las Piedras del Signo! ¿Rubí o esmeralda? ¡Descúbrelo con un clic!

Números de la Suerte

¿Te estás confundiendo? ¡La Numerología te ayudará a comprender cuáles son los números correctos para ti! La ciencia de los números ya no tendrá más misterios gracias a las secciones dedicadas a la Numerología: ¡por fin podrás aprovechar al máximo el conocimiento que el Predictpod ha apartado justo para ti!

Horóscopo para la Noche de hoy

¿Te estás preguntando qué hacer esta noche? ¡No te devanes demasiado el cerebro y escucha el consejo de las Estrellas! Las Estrellas están aquí para ti con el fin de hacer predicciones divertidas para tu noche. En compañía o solo, haz que tu noche sea inolvidable con las sugerencias de las Estrellas que te ofrece el Predictpod y lee Qué pasa esta noche.