Qué es lo que piensa un Capricornio cuando gana en bolsa?
¿Qué es lo que piensa un Capricornio cuando pierde en bolsa?
¿Cúal es la cosa que lo hace vencedor?
¿Cúal es la cosa que puede arruinarlo?
¿Qué haría después de haber ganado 100 millones?
"¿Como puedes ser siempre tan prudente? Hoy el mundo de las acciones resulta ser tan invitante que lo único que nos queda es entrar en él". Esta es una buena pregunta para poner a prueba a un amigo del signo de Capricornio. El os mirará con una cara rara, como si hubiese sido fuertemente insultado. No contestará, pero de pronto intentará disculparse:
"Cualquier cosa que haga o diga, me culpáis siempre de los mismos defectos: exceso de prudencia, miedo a los cambios, conservadorismo demasiado elevado. ¿Nunca os habéis preguntado cuantas veces mis defectos me han salvado de la ruina financiera?" Su discurso será perfecto, y quizás también vosotros, de manera imperdonable, descubriréis que muchas veces os habéis dejado engañar por la ilusión que toma quien observa el comportamiento de los nacidos bajo el signo piscis-cabra.
No tienen el corazón pávido, no al contrario, simplemente no les gusta arriesgar por nada, pero en fin, si miramos bien los verdaderos negocios lo hacen ellos, testarudos, estadísticos, pero listos para empezar la lucha en el momento más oportuno. Es decir, ninguna audacia para los nacidos bajo el signo de Capricornio, ninguna aventura en lugares que no les pertenecen, ya que sus almas plácidas son dominadas por Saturno, el gélido Saturno, el restrictivo señor de los anillos, decidido sostenedor de la idea de que poniéndose los trajes del joven explorador se corre el riesgo de caer en la boca de un caníbal. ¡Pero cuantas voluntades tiradas, cuantos deseos inexpresados, cuantos sueños reprimidos en las historias de los queridos amigos del signo de piscis-cabra! ¿Y entonces?
¡A vosotros el poder! ¡Reinad durante una larga temporada en el trueno de los "me gustaría pero no puedo..."! ¿pero verdaderamente os merece la pena? seguro que os resultará difícil aceptar los consejos de quien os propone inversiones arriesgadas, y esto es algo positivo, ya que de esta manera evitáis ser víctimas de trampas. Pero me gustaría saber una cosa: ¿Nunca habéis pensado poneros , por lo menos por unos días, en la vista de un rey bufón? Pensarlo. Podéis ahorrar una cantidad de dinero suficiente para divertiros y gastarlo todo, hasta la última peseta. Agarrad el cuello del severo Saturno, y por una vez, por una sola vez, bebed en el cáliz de la vida, todo, hasta el final, ¿Qué os parece?